marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca

HUERTA DE ALBALÁ

Bodega de vinos tintos situada en Cádiz quiere impulsar su imagen de Marca a través de las redes sociales. Necesita crear un plan de marketing digital para dinamizar su comunicación.

 

Se propone una Línea Gráfica con los siguientes conceptos:

  • Se crea una línea gráfica para diseñar el catálogo corporativo, realizar publicaciones en redes sociales y unificar la imagen.
  • Se establece un tono de comunicación cercano.
  • Una gama de colores violáceos identificados con el vino.
  • Formas orgánicas que simulen calma y relajación.

LÍNEA VISUAL CORPORATIVA

marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca
marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca
marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca dosier bodega
bodega marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca folleto dosier
bodega marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca
bodega marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca dosier folleto

APLICACIONES

bodega marketing digital siroco redes sociales rrss Diseño tarjeta visita valladolid roberto gonzalez logotipo marca
publicidad bodega marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca

PACKAGING

Diseño etiqueta vino marketing digital siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca

MARKETING DIGITAL Y RRSS

marketing digital bodega siroco redes sociales rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca
marketing digital siroco redes sociales bodega rrss valladolid roberto gonzalez logotipo marca
gestion redes sociales bodega valladolid marca logotipo marketing digital siroco roberto gonzalez rrss
iseño logotipo bodega valladolid marketing digital siroco redes sociales rrss roberto gonzalez logotipo marca